Toro Freedom 1.8 At6 color Rojo

ARS 1

Año: 2021 / 1 Km
Vin: 456123789
Garantia: 2 Años
Km: 1 KM
Año: 2021
Puertas: 4
Transmisión: Automatico
Tipo de combustible: Nafta
Color: Rojo
Version: Freedom 1.8 At6
Modelo: Toro
Contactanos para consultar por

Toro Freedom 1.8 At6 color Rojo

¿Cómo hago mi reserva?

  • 1. Al ingresar a la sección de USADOS, seleccioná el vehículo de tu interés y hacé click en el link de “comprar” o “reservar”.
  • 2. Registrás tus datos.
  • 3. Pagá la reserva a través de Mercado Pago.
  • 4. Un representante comercial del Concesionario se comunicará para finalizar la operación.
  • 5. El saldo del precio se pagará directamente al Concesionario.
  • 6. La entrega del vehículo se coordinará con el Concesionario.

¿Cómo hago para pagar la reserva?

El sitio utiliza la pasarela de pagos de Mercado Pago, la que permite el uso de las principales tarjetas de crédito y débito.

¿Es segura la operación en la página?

Nuestra página cuenta con todas las medidas de seguridad informática y de protección de datos personales. Asimismo, Mercado Pago garantiza que todas las transacciones están encriptadas, todo ello de acuerdo a sus Términos y Condiciones.

¿Cómo pago el precio completo del vehículo?

El precio final de tu vehículo deberá ser pagado vía transferencia o depósito bancario a una cuenta que el Concesionario te informará una vez reservado el vehículo.

Una vez realizada la reserva ¿Cuándo se pondrán en contacto conmigo?

Una vez finalizado el proceso de reserva, un representante comercial del Concesionario se pondrá en contacto dentro de los 2 días hábiles posteriores a la realización de la reserva. El representante comercial te guiará para culminar la operación y que puedas retirar tu vehículo.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar el Producto?

La reserva tiene una duración de 7 (siete) días hábiles. Durante ese plazo deberás cancelar el saldo. En caso de no hacerlo se dará por caída la reserva y se cancelará el proceso de compra.

¿Como hago la transferencia por el saldo, y a que CBU?

El representante comercial del Concesionario se pondrá en contacto para brindarte los datos de la cuenta para que puedas hacer una transferencia o depósito por el saldo en tiempo y forma.

¿Qué cosas no incluye el precio del Producto detallado en el sitio web?

Gastos de transferencia, grabado de autopartes, Flete, formularios, ni opcionales y/o accesorios (polarizado, bulón de seguridad, etc). La gestión de transferencia podés hacerla a través del Concesionario interviniente o por tus propios medios.

¿Puedo dejar sin efecto la operación a pesar de haber pagado la reserva?

Tenés un plazo de 5 (cinco) días hábiles desde realizada la reserva para comunicar la cancelación de la operación. Es decir que la reserva no implica obligación de compra, pero tiene una duración de 7 (siete) días hábiles durante los cuales no se te devolverá el dinero. Debés leer detenidamente los Términos y Condiciones de Mercado Pago en cuanto a la cancelación de la operación y la devolución de la reserva en caso de no querer proseguir con la operación. Si tenés alguna duda adicional con el proceso de compra luego de realizar la reserva, te recomendamos que te pongas en contacto con el Concesionario. La solicitud de cancelación se realiza vía correo electrónico al representante comercial del Concesionario que te contactará luego de la reserva. Siguiendo tu instrucción, el asesor comercial del Concesionario cancelará la reserva en la plataforma MercadoPago. Si bien el asesor comercial del Concesionario es quien gestionará la cancelación ante Mercado Pago, es Mercado Pago quien restituirá las sumas correspondientes de acuerdo a sus Términos y Condiciones. El reintegro de la Reserva se hará mediante la acreditación de los fondos de la Reserva en la Cuenta Mercado Pago del Usuario Registrado o mediante la cancelación del pago efectuado a través de una tarjeta de crédito, según cuál haya sido el medio de pago empleado para abonarla.

¿Puedo pagar la reserva mediante transferencia bancaria u otro medio de pago?

El único medio disponible para realizar la reserva es MercadoPago.

¿Que medios de pago son aceptados para pagar mi reserva?

Los medios de pago aceptados para tu reserva son los siguientes: Mercado Pago - Medios de pago

¿Puedo pagar la reserva en cuotas?

Las promociones y financiación del pago son ofrecidos por MercadoPago. Para conocer las vigentes ingresá en este link: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Cómo se coordina la entrega del vehículo?

Una vez realizado el pago por la totalidad del vehículo, el concesionario se pondrá en contacto con vos.

¿Cuánto tiempo demora la entrega de la unidad que compré?

La demora en la entrega de las unidades varía de acuerdo a la ubicación geográfica del concesionario y los tiempos de transferencia. El asesor comercial informará este punto en el contacto inicial una vez realizada la reserva digital.
Venezia - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones